Un poco de mí.

¡Hola! Mi nombre es Dani y he llegado a WordPress para empezar un nuevo proyecto de blog. Antes de empezar, quiero presentarme y que ustedes conozcan un poco más sobre mi persona antes de que les comience a mostrar mi “material”.

Soy chilena. De profesión Ingeniero Civil Industrial, formada en la Universidad Técnica Federico Santa María. Actualmente ejerzo mi carrera como analista en una empresa del rubro de las Telecomunicaciones.

Pasando a temas más interesantes, soy apasionada por el fútbol y sigo religiosamente a la Universidad de Chile desde que soy pequeña.

Amo los viajes y he estado dedicando mis vacaciones y mis ahorros a intentar tanto como me sea posible. No discrimino destinos y de momento he cumplido uno de mis grandes sueños: Conocer el Golden Gate en San Francisco.

IMG_4239
NaniDani en San Francisco

También me gusta mucho comer, aunque soy mañosa con los ingredientes. Si no fuera por eso, se me podría considerar una sibarita, porque me encanta salir a comer y probar nuevos lugares (para luego recomendarlos).

Otra de mis grandes pasiones es la lectura, devoro libros como si se fuera a acabar el mundo. Últimamente he estado más inclinada a las novelas de detectives o de investigación. Mi referente chileno es Roberto Ampuero. El internacional es Steig Larsson.

Uno de los últimos hobbies en los que he estado trabajando es la fotografía. Hice un curso e intento tomar todas las fotos que puedo, aplicando lo que aprendí. El mundo del Modo Manual es grande y hay que practicar mucho. Porque, aunque no lo crean, la fotografía no la hace la cámara, la hace el fotógrafo.

Como adivinarán, el objetivo de este blog no sólo será hablar de los lugares que he visitado o que visitaré durante mis viajes, si no que también escribiré sobre lo que vaya descubriendo en el mundo culinario y del mundo fotográfico. Y, obviamente, reseñas de mis próximas lecturas.

¡Espero lo disfruten!

 

Responder

